Productos/ Soluciones verdes/ Row Planting

rowlpanting 114
ROW PLANTING
Row Planting es un sistema mecánico para implantar césped en grandes superficies a partir de estolones a bajo costo. Utilizado principalmente en campos deportivos: Polo, Golf, Fútbol, Rugby, Hockey, etc. También se emplea para reemplazar especies ya instaladas por otra de mayor calidad.

 

Las especies a implantar son Bermuda y Tifway 419, aunque también se pueden implantar otras variedades híbridas, siempre que el cliente cuente con el material necesario, en ese caso Vita provee la maquinaria y el personal idóneo para el desarrollo de la obra.

 

Las ventajas destacadas de este sistema son la rapidez, ya que se implantan hasta 4 hectáreas por día; el bajo costo, hasta un 40% más económico que la implantación de alfombras de césped; la posibilidad de implantar especies híbridas que no se presentan en semillas y la viabilidad del uso de herbicidas pre-emergentes que impiden el establecimiento de malezas.

 

Con este sistema se dispone de una cobertura total de la superficie en aproximadamente 90 días. Se recomienda realizar el implante a fines de primavera, principios de verano y seguir un riguroso plan de fertilización que será suministrado por VITA como parte de la solución integral para su proyecto.

 

VER FICHA
MENU